Software de gestion de empresas para MAC

1) SIGAR: Software de Gestión de Artes Graficas.- Presupuestos

 
2.- Confirmar pedidos

• Partiendo de cero.- EL software de artes gráficas SIGAR. compone los presupuestos pertiendo de todos lo elementos y procesos que con llevan su elaboración. Presupuesto exactos y siempre uniformes.

• Datos básicos.- Sin tener que Introducir medidas estandar, el Sigar crea el producto y presupuesta.

• Los comerciales pueden realizar y enviar presupuestos independientemente del lugar geografico en el que se encuentren. Todos los datos quedan recogidos para la realización de posteriores informes. El árbol de claves permite que cada usuario acceda unicamente a su información.

• El grado de conocimiento necesario es mínimo.

Modulos y submodulos programa SIGAR que se pueden combinar entre si : Presupuestos de Imprenta Offset: Folletos de todos los tamaños, papeleria, sobres ,talonarios, revistas, libros, catalogos ,carpetas , encuadernaciones, manipulados: / Presupuestos Digital: Lo mismo que ofsset adaptado a la impresión digital y formato. / Presupuestos Plotter: Impresión Plotter rollo y plano. vinilos y corte, articulos, expositores, montajes, stand, luminosos, extructuras metalicas. / Presupuetos Diseño: Diseño de web, diseño de folletos, diseño en general o tipificado. Informes, Brefing. / Presupuestos Publicidad Directa: Ensobrados mecanicos, Manipulados manuales, embolsados, direccionado y texto variable, clasificado y deposito del correo.

Mapa de Sitio