Software de gestion de empresas para MAC

Filemaker: robusto, puntero, seguro.


Filemaker y mac en la empresa


   


Filemaker ha demostrado desde su creación, ser una aplicación para el desarrollo de programaciones muy estables y punteras, permitiendo a todos sus usuarios obtener ventajas importantes, en relación con otros lenguajes. Su estabilidad y compatibilidad entre sus versiones permiten desarrollar cualquier aplicación que funcione perfectamente a lo largo de los años.

Filemaker es un sistema muy gráfico que permite a los usuarios con poco, o nada de conocimiento, introducirse y desarrollar pequeñas aplicaciones, pero a la vez es un software muy amplio y profundo, que nos permite a los profesionales el desarrollo de programas completos y complejos, pudiendo a su vez compatiblizarlo y complementarlo con otros lenguajes.

Esta facilidad de uso y robustez, así como su continua mejora, nos permite desarrollar programas completos y robustos, donde el propio usuario puede intervenir, ajustándolas a su gusto o visualización.

 

 

 

 

 

 

La nueva generación de aplicaciones SIG (Sistemas inteligentes de Gestión) que sacamos al mercado permitirán al usuario modificar a sus necesidades las presentaciones y visualizaciones recibiendo ,aquellos que contraten el mantenimiento, actualizaciones y mejoras que se vayan realizando.

Los programas SIG monopuesto, son aplicaciones comprimidas para aquellas empresas o empresarios que necesiten una herramienta eficaz y potente que le permitan gestionar su empresa en unos minutos.

Los ERP SIG son desarrollos amplios de gestion empresarial sobre Filemaker, sencillos, eficaces y completos que permiten gestionar cualquier empresa independientemente de su volumen y localización, siendo sistemas en constante crecimiento donde las nuevas tecnologías y la aplicacion de estas uegan un papel importante.

Es el FIlemaker sobre sistemas de Apple (Mac) donde el desarrollo de la aplicación no conoce limites.

Multiplataforma PC/MAC.

 

 

 

Mapa de Sitio